CURSO SISTEMATICO


CURSO SISTEMATICO DE TEOLOGIA





Curso Sistemático

Se dirige a aquellos seglares, religiosos y religiosas que desean alcanzar una mayor formación teológica o tienen necesidad de una mejor preparación y capacitación para el desempeño de su misión en los distintos ámbitos de la evangelización y de la educación en la fe.



APUNTES DE OTROS AÑOS:



Os adjunto algunos apuntes de los distintos cursos por los que he pasado. Algunos están muy bien tomados por parte de nuestro compañero José Alberto Catalán Revuelta, que gravaba las clases y después las pasaba a ordenador (a partir de 2º Curso).  Pero lo mejor es que los compartía con toda la clase (un bendito).

Están comprimidos con Winrar, para que se puedan descargar con más facilidad. Por lo que para abrirlos tenéis que tener este compresor instalado. Lo encontréis sin problema en internet: Softonic, Winrar.es, Taringa. Para descomprimir podéis aprender en el video de youtube: Tutorial Winrar, Descomprimir.

APUNTES DE 1º  (Curso 2009-2010)
APUNTES DE 3º (Curso 2011-2012)
APUNTES DE 4º (Curso 2012-2013) 

Os recuerdo que tenéis el Correo de los Alumnos de Teología, para pasaros apuntes entre vosotros. Es bueno que lo utilicéis con fines didácticos y de enseñanza, para jugar hay otros medios. Para su uso correcto dejo unas NORMAS DE USO. También dejo unas instrucciones para su uso y funcionamiento: INTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO.

SUGERENCIAS